MOVISTAR LANZA EL IPHONE4S EN GUATEMALA

 
11 November, 2011
Guatemala, 11 de noviembre, 2011: Movistar anuncia hoy el lanzamiento del iPhone 4S para sus clientes en Guatemala. El  iPhone4S estará disponible en modelos de 16GB y 32GB, en planes desde Q 255 que incluye minutos de voz, mensajes de texto, navegación por internet y redes sociales.
iPhone 4S es el iPhone más sorprendente, este nuevo modelo viene lleno de increíbles características,  tales como un chip Apple A5 dual-core para un rendimiento super rápido y espectaculares gráficas; una cámara con ópticos avanzados y resolución HD de 1080p para grabación de video.
Con el lanzamiento de este nuevo iPhone 4S Apple lanza el sistema operativo más avanzado del mundo para aparatos móviles, el iOS5, con más de 200 características nuevas; además del iCloud, una plataforma de servicio gratuito que sincroniza automáticamente todos los dispositivos que tenga registrados con el iCloud, esta funciona con el iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC. Todo esto de forma automática e inalámbrica.
Como proveedores integrales de comunicación, siempre hemos estado a la vanguardia. Con la introducción al mercado del exclusivo iPhone4S reafirmamos nuestra posición de líderes en innovación, una vez más. En movistar estamos trabajando para continuamente poner a disposición de los guatemaltecos las novedades del mundo de las telecomunicaciones”, señalo Salvador Montes de Oca, Director de Marketing y Publicidad de Telefónica Guatemala.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios. Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 295 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, resto de Europa y Latinoamérica, región esta última donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento. Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos.

Para más información sobre el Grupo Telefónica, visite la sala de prensa: http://www.movistar.com.gt

Oficina de Prensa Telefónica : 23797605 y 23797938

Síguenos en:

Facebook:  Movistar
Twitter: @MovistarGuate