BANCO INDUSTRIAL Y MOVISTAR LANZAN TARJETA DE CRÉDITO PARA USUARIOS

 
21 February, 2012
  • Este nuevo producto financiero de marca compartida ofrecerá a los clientes de Movistar numerosos beneficios

Guatemala, 21 de febrero de 2012.- Con el propósito de ofrecer a sus clientes los mejores servicios, Banco Industrial y Movistar se han unido para lanzar la nueva tarjeta de marca compartida Banco Industrial-Movistar con el respaldo de MasterCard® con la cual los clientes de Movistar podrán obtener numerosos beneficios.

Entre los beneficios que esta nueva tarjeta de crédito brinda se menciona su aceptación en más de 20 mil establecimientos activos en Guatemala y 30 millones de establecimientos alrededor del mundo. Ofrece membresía gratis de por vida y financiamiento de 6 meses sin intereses en productos Movistar sin cargos para el tarjetahabiente. Además, ofrece un 5% de descuento en el monto de la factura postpago Movistar, al aceptar el débito automático a la tarjeta.

El usuario podrá gozar también de puntos canjeables por tiempo de aire o equipo celular Movistar. El tarjetahabiente acumulará el 1% del importe en las compras realizadas mensualmente con la tarjeta (1). Todas las tarjetas asociadas a una misma cuenta acumularán puntos dentro de esa.

Adicionalmente, con esta tarjeta, el cliente gozará de los beneficios que tienen las tarjetas de crédito MasterCard® de Banco Industrial, entre los cuales se encuentran:

  • Hasta 36 meses de financiamiento.
  • Retiros de efectivo en cajeros automáticos de redes locales e internacionales
  • Cuotas BI
  • Extrafinanciamientos hasta por un monto igual a su límite de crédito.
  • Servicios de banca en línea y banca móvil (opcional).
  • Seguro contra robo y fraude (opcional)

Los clientes de Movistar pueden adquirir la tarjeta de crédito Movistar-Banco Industrial, en cualquier tienda Movistar, Agencia Banco Industrial o llamando al 2379-1301.

Los clientes de Movistar interesados en adquirir la tarjeta de crédito Banco Industrial – Movistar, pueden visitar cualquier agencia de Banco Industrial en la capital o interior del país.

Telefónica Móviles Guatemala (www.movistar.com.gt)

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios. Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 287,6 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, región esta última donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Banco Industrial (www.bi.com.gt)

es el banco más grande e importante del sistema financiero guatemalteco. Es una sólida organización financiera, consciente de su responsabilidad para con sus clientes, personal, comunidad y accionistas. Cree en la satisfacción a sus clientes; que su personal debe ser estimulado, así como que en el país deben ser exaltados los méritos de guatemaltecos prominentes y ejemplares, mediante la difusión de sus valores y riqueza humana. Banco Industrial cree en la innovación, esa dinámica característica que le ha convertido en la corporación líder del sector financiero nacional.