Movistar y LG presentan nuevos Smartphones

 
05 September, 2012

Movistar y LG presentan nuevos Smartphones

  • Se trata del primer smartphone  que permite hacer anotaciones con el dedo sobre la pantalla
  • un diseño vanguardista son aspectos destacados en los nuevos teléfonos de LG.

 

Guatemala, septiembre 4 de 2012.  Con el propósito de brindar nuevos y mayores beneficios a sus usuarios, LG y Movistar han introducido los nuevos Smartphones LG Optimus L7 y LG Optimus L3, pertenecientes a la Serie L de LG.  Con innovadoras funciones y un diseño de lujo, los nuevos modelos de LG buscan afianzar la presencia de la marca en el mercado local de telefonía móvil.

Los usuarios de Movistar pueden elegir entre LG Optimus L7 y LG Optimus L3.  Ambos cuentan con procesador Snapdragon S1 de Qualcomm, asegurando una alta potencia para la navegación Web, ejecución de software, localización GPS, procesamiento de gráficos, juegos, fotos y videos.  En el tema de diseño, ambos exhiben cualidades estéticas tales como un agarre cómodo, uso intuitivo de las teclas, contraste de diseño armónico con toques metálicos, diseño sin aristas y cuerpo delgado.  

Nuestro objetivo, además de tener los mejores planes, es ofrecer los mejores smartphones del mercado a nuestros usuarios, para que cuenten con tecnología de última generación y la experiencia de navegación y uso de aplicativos sea cada vez mejor” enfatizó Marvin Par, Gerente de Marketing Postpago de Movistar.

 “Hoy nos complace poner a disposición de los usuarios de Movistar dos teléfonos que combinan las características de los smartphones de última generación, un esmerado diseño y funciones adicionales para ofrecer un experiencia móvil cómoda y completa” comentó Sung Jin Kim, Gerente de la división LG Electronics Mobile Communications para la Región.  

Optimus L7 – El más completo
El nuevo Optimus L7 es el Smartphone más completo de la Serie L.  Tiene una pantalla IPS de 4.3 pulgadas con resolución WVGA, una cámara de 5MP con Flash, capaz de tomar fotos panorámicas, modo de disparo continuo.  Procesador Snapdragon S1 con CPU de 1GHz, 4G de almacenamiento interno expandible a 32GB, sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y Gorilla Glass de segunda generación.  Controles sensibles al tacto, acelerómetro para auto rotación, sensor de proximidad para auto apagado, brújula digital con sistema de posicionamiento global (GPS), altavoz, conector de 3.5 mm para audio, micrófono dedicado para la cancelación de ruido e ingreso predictivo de texto.

LG Optimus L3 – Compacto y sofisticado
LG Optimus L3 es un teléfono elegante y sofisticado, equipado con la mejor tecnología; cuenta con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, procesador Snapdragon S1 de 800 Mhz, pantalla de 3.2 pulgadas que hace perfecta para la visualización de paginas web, correo electrónico, apps y los mejores juegos.  Tiene cámara de 3.2 mega pixeles.  Disponible en color negro.

QuickMemo™, comunicación práctica y personalizada
Una de las principales innovaciones incorporadas por LG en los modelos de la Serie L  es la función QuickMemo™.  Esta permite la captura instantánea en la pantalla de cualquier tipo de contenido, como páginas web, gráficas, fotos y videos.  Los usuarios pueden escribir, dibujar o hacer una anotación directamente en la pantalla con el dedo. Las notas de QuickMemo™ se pueden compartir a través de texto, chat o correo electrónico.

"QuickMemo™ es una de las características más representativas de la Serie L; esta permite mejorar la calidad de la comunicación mediante un intercambio de ideas más personalizado” comenta Sung Jin Kim.  Una vez que los usuarios descarguen la actualización, podrán acceder a la aplicación QuickMemo™ pulsando las teclas de volumen o por medio de la barra de notificaciones.

 

Acerca del Grupo Telefónica
 
A nivel mundial, Telefónica es la primera compañía de América latina, la segunda compañía integrada de telecomunicaciones del mundo y la tercera por capitalización bursátil en el sector, atendiendo a más de 309  millones de clientes en 25 países.

 

Acerca de LG

LG Electronics Mobile Communications Company es el fabricante líder a nivel mundial.  Con  tecnología de punta y capacidades de diseño innovador, LG crea teléfonos que brindan una experiencia móvil optimizada para los clientes alrededor del mundo. LG busca la convergencia de la tecnología y los productos de cómputo móvil, al tiempo de continuar su liderazgo en la comunicación móvil con diseños elegantes y tecnología inteligente

 

Síguenos en:

Twitter               @movistarguate
Facebook           www.facebook.com/movistarguatemala