LANZA MOVISTAR NUEVA OFERTA COMERCIAL

 
21 March, 2012
  • En 18 meses se ha duplicado el numero de radiobases para poder llegar a una cobertura poblacional del  80%.
  • La empresa sigue innovando con planes y tarifas más competitivos del mercado en pospago con llamadas gratis a la red movistar, datos para navegar, mensajes y minutos para hablar y así atender las demandas del mercado
  • Mov

Guatemala,  21 de marzo de 2012;  –Telefónica, a través de su marca Movistar, presentó una nueva oferta comercial que incluye planes de servicios integrales y simplificados para dar respuesta a las necesidades de los clientes, que evolucionan hacia un entorno cada vez más convergente y global, con el lema movistar, siempre comunicados.

En el último año Telefónica ha invertido en el país $ 85 millones para impulsar el acceso de los guatemaltecos a las telecomunicaciones. Actualmente, nuestra red cubre el 80% de la población urbana a nivel nacional y en el 2011 se ha tenido un incremento del 110%, resultado del despliegue de cobertura 2G y 3G en zonas de alto tráfico comercial y turístico en todo el país.

Con las tarifas más competitivas

En lo que se refiere a la nueva oferta comercial para pospago se ofrecen planes competitivos que van desde Q 149 hasta Q 650 que incluyen minutos gratis a la red movistar internet para navegar por las diferentes aplicaciones, SMS y minutos para hablar, con variedad de equipos, y dependiendo del plan elegido se pueden llevar el Smartphone sin costo.

La oferta abre la posibilidad a los clientes de internet móvil para que se conecten y naveguen a toda hora, a mayores velocidades, de acuerdo a su conveniencia o necesidades. Con esto, Movistar busca ampliar la penetración del uso de internet móvil en todos los segmentos de la sociedad, especialmente en los universitarios y profesionales.

“Hemos diseñado esta revolucionaria oferta porque queremos que los guatemaltecos disfruten el servicio de internet movistar y puedan sacar mayor provecho de sus celulares, experimentando las diferentes aplicaciones y servicios que les permiten estar siempre comunicados” señaló Salvador Montes de Oca, Director de Marketing.

Con esta oferta que es simple y a la vez con todos los servicios queremos que los clientes movistar hagan uso de todos los beneficios de los teléfonos inteligentes y así cada vez más guatemaltecos accedan a esta nueva era de tecnología. En esta misma línea y para impulsar la penetración de acceso a internet, se tiene una nueva oferta comercial que permite navegar con 2Mb de velocidad, lo que significa 4 veces más rápido, con planes desde Q 125 mensuales, señaló Marvin Par, Gerente de Pospago Telefónica Movistar. Para mayor información visita www.movistar.com.gt

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 287,6 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, región esta última donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.